elsoldehidalgo
Localmartes, 2 de julio de 2024

Obras están destruyendo calles del centro de Tula

Así lo aseguraron vecinos quienes acudieron ayer a la alcaldía a pedir ayuda a regidores 

César Martínez / El Sol de Hidalgo

Así lo manifestaron ayer pobladores entre ellos Nicolás Díaz López y José Hernández a regidores en la sala de cabildo del palacio municipal luego de llevarse a cabo una sesión extraordinaria.

Los quejosos aseguraron que tan solo en el tramo de la calle Héroes de Chapultepec llegando al afluente se notan los daños por el constante paso de camiones pesados que llevan material de construcción a los mencionados trabajos que se efectúan actualmente.

El vecino de la calle Cuauhtémoc explicó que esta situación ya ha afectado arterias y hasta drenajes públicos.

“Nosotros los vecinos solicitamos la pronta reparación de los daños causados antes que se vayan las compañías constructoras de Tula, ya que terminando sus respectivas obras jamás las volveremos a ver” mencionó, en tono molesto.

“Ojalá las autoridades locales de Tula nos ayuden a resolver pronto este conflicto social que hay en la zona centro desde hace tiempo” dijo finalmente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias