elsoldehidalgo
Localviernes, 25 de noviembre de 2022

Pagarán pachuqueños sus deudas con el aguinaldo

Por ley se debe otorgar antes del 20 de diciembre

Blanca Soriano

De igual modo, Gilberto Domínguez compartió que no cuenta con ese dinero: “Ese dinero ya lo debo, prácticamente haré como que no lo tengo, si cae más de lo que pienso, lo ocuparé en comprar algo de ropa”, adelantó.

“Uno dice, lo voy a ahorrar, pero la verdad es que cuando llega ese dinerito extra, lo gastamos en cualquier cosa, en pagar deudas, en hacer compras que a veces son innecesarias y de piquito en piquito se va”, externó Jimena Gutiérrez.

Por su parte, Carlos Villa, adelantó que lo empleará en los regalos de Navidad para sus hijos: “Espero que me llegue una buena cantidad, para ir comprando los juguetes de mis niños, porque al empezar el año, todo sube, casi siempre lo utilizo para eso”, dijo.

De acuerdo al sondeo realizado por este medio, la mayoría de las personas no conocen el monto que recibirán, sin embargo, esperan amortiguar con él, los gastos del último mes.

“Lo que caiga es bueno, a veces uno se queja de que es poco, pero la verdad es que sí nos sirve para sacar la quincena, para pagar la cena de Navidad o hasta para darse un gustito que durante el año no se puede”, contó Susana Carrillo.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo calcular tu aguinaldo?, aquí te decimos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias