Pendiente pago de afectaciones a ejidatarios de Alfajayucan
El presidente del Módulo de Riego del municipio , Crecencio Martín Martínez, informó que son 116 ejidatarios los afectados.
Omar Santiago
“Para la inauguración ya deben estar, aún no se tiene la fecha se piensa que entre abril y mayo se termine, pero la regulación es hasta el mes de junio o julio”, aseguró Crescencio Martín.
“Se les van a pagar a nueve personas uno de la Vega y uno de Alfajayucan, pero afecta a una parte de uso común, y en total son 116 ejidatarios de Zozea ” manifestó el presidente del módulo de riego.
“Con la puesta en marcha de la presa El Yathe, se beneficiarán seis mil agricultores de manera directa e indirecta, que existen en el Módulo de riego, quienes producen maíz, alfalfa, chiles”, finalizó Crescencio Martín Martínez.



























