Piden resolución contra edil
Los inconformes refirieron que se necesita una respuesta por parte del tribunal
Ignacio García
Los integrantes del Consejo de Colaboración Municipal de Calnali pidieron al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) acelerar el proceso de resolución en el juicio político contra el alcalde de esa demarcación, Isaid Acosta Téllez.
Gaxiola y Verdugo quedaron fuera de la prueba de velocidad de Tokio 2020
Agregaron que el tribunal de justicia se ha retrasado en sus respectivos procedimientos, por lo que demandaron a las instituciones judiciales que garanticen la procuración de justicia, pues el marco jurídico lo respalda y no existen afectaciones mayores.
Asimismo, refirieron que los diputados locales deben también seguir el procedimiento, pues se asignaron a tres legisladores locales que fungen como los representantes del Poder Legislativo para que se garanticen estos procedimientos correspondientes conforme a la ley.
























