Pobladores exigen derecho de vía en Tlaco
El 3er estribo del puente de Tlaco, comenzará a construirse en la zona federal que pertenece al pueblo, que abarca 10 metros después de la rivera del Río Tula.
Omar Santiago
Las negociaciones ya van muy avanzadas, y esperamos que en un par de días se destrabe esta situación, esperamos que la situación no se salga de control, y no llegar a las agresiones, dijo.
La construcción del 3er estribo ya comenzará en breve, justo en donde está el conflicto por los predios con la familia Uribe Cano; para no entrar a sus propiedades se trabajará en la zona federal que comprende 10 metros después de la rivera del Río Tula, comunicó.
Esta gestión se realiza con miras a que la maquinaria necesaria durante la segunda etapa sea traída desde otras latitudes, notificó.
La propuesta que se le hizo a los afectados es el pago propuesto por la presidencia municipal de 500 pesos por metro cuadrado y la comunidad comprará un predio para entregarlo a la familia, manifestó.

























