elsoldehidalgo
Locallunes, 14 de octubre de 2019

Presentan cocina tradicional

121 pueblos estrán en el Primer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos

SONIA NOCHEBUENA

La riqueza gastronómica hidalguense se reunirá en un solo festival Llénate de Tradición, a presentarse del 24 al 27 de este mes en el Centro Cultural El Ferrocarril, de Pachuca.

Serán 10 regiones hidalguenses las que engalanen esta riqueza gastronómica, desde la Sierra Otomí-Tepehua, Huasteca hasta Valle del Mezquital, presentándose un total de 73 expositores.

Las actividades iniciarán a las 10 horas y será complementado con actividades culturales de las distintas regiones. Habrá 25 cocineras tradicionales, 12 conferencias, mesas redondas y demostraciones.

Como parte del festival Llénate de Tradición, se realizará el evento especial Del Cacao al Chocolate, en el que productores darán pormenores de esta delicia y su proceso de producción e importancia en la cultura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias