elsoldehidalgo
Localmartes, 3 de diciembre de 2019

Protestan por falta de obra pública

Vecinos de La Loma López Rayón exigieron a las autoridades municipales obra pública

ALMA LETICIA SÁNCHEZ / El Sol de Hidalgo

Faltan pocos meses para que concluya el actual gobierno, y los pobladores manifestaron que su prioridad es la construcción del techado de la escuela Primaria 5 de Mayo.

Mencionaron que tienen más necesidades, pero esperarían a exponerlas a las autoridades municipales para recibir respuesta al respecto.

Pidieron la presencia del alcalde Pascual Charrez Pedraza. Colgaron mantas en la entrada principal a la Presidencia Municipal, en las que escribieron sus peticiones: “La Loma López Rayón exige obra, cumple tus promesas”.

También se pararon sobre la acera con cartulinas en las que también se leyeron sus inconformidades.

A su llegada, estacionaron automóviles frente al Palacio Municipal, los cuales impidieron el paso al tránsito en el primer cuadro de la ciudad, de tal forma que el congestionamiento vehicular fue mayor, comparado a otros lunes de tianguis.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias