elsoldehidalgo
Localjueves, 15 de abril de 2021

Que se rectifique el camino: Erika

La abanderada de Va por Hidalgo estuvo acompañada de Nuvia Mayorga y Jaime Galindo

Alma Leticia Sánchez

MINERAL DEL CHICO. Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral de la coalición Va por Hidalgo, convocó a que este 6 de junio, mediante el voto, se rectifique el camino de México y dejar a un lado la politiquería.

Y junto a ello, los legisladores que mienten, disimulan y que son deshonestos, manifestó durante su recorrido por Mineral del Chico con adultos mayores y con prestadores de servicios, quienes coincidieron en la urgente necesidad de cambiar la historia de la nación.

Jaime Galindo destacó la necesidad de no elegir más a legisladores improvisados y sostuvo que este día de la votación brinda la posibilidad recuperar parte del tiempo perdido y ayudar al estado y al país.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias