Ratifican empate en elección de Acaxochitlán
Los candidatos esperan la determinación de la siguiente instancia que dijeron es en Toluca
Claudia González-Rubio
Salvador Neri, expuso que su postura es de respeto a las autoridades electorales y de confianza hacia ellas y estarán esperando la determinación final de los tribunales de esa instancia.
También de acuerdo a lo que el Partido Revolucionario Institucional con la disciplina que los caracteriza instruya, expuso en entrevista.
Lo que sigue, dijo, es la instancia de Toluca que es el Tribunal de Circuito y posteriormente lo que se determine.
Se irán a las instancias que se tengan que recurrir con toda la disciplina y con todo respeto hacia la institución, insistió.
Recalcó. “A quien no tenemos que confundir, confrontar o engañar es a la población, porque a final de cuentas es quien confía en el proyecto.
En tanto que el candidato independiente Erik Carbajal, comentó ayer en sus redes sociales, “Quedaremos pendientes ahora para la resolución que nos otorgue la sala regional de Toluca y así reafirmar el triunfo de IMPULSO E2020”.
Informó “Sigue otra instancia, esto todavía no se termina y sigue el tribunal en Toluca y vamos a continuar trabajando por la vía legal, por la vía pacífica “.
Invitó a todos los seguidores de este proyecto a conducirse por la vía legal, con paz y tranquilidad en Acaxochitlán.
“Nosotros somos gente de trabajo, comprometida, pero sobre todo responsable, nosotros lo que queremos es lo mejor para Acaxochitlán, no somos ni agresivos ni violentos, somos gente de trabajo y hoy vamos a defender este proceso por la vía legal como debe de ser.