Reactivan los Semilleros Creativos en Tepeapulco
El taller de danza folklórica se efectúa los sábados, de nueve a once horas
Gustavo Vargas
TEPEAPULCO, Hgo.- Reabre la Casa de Cultura el programa "Semilleros Creativos" a través de los cuales ofrece una alternativa para todos los grupos de edad con talleres como orquesta de guitarras, danzón, danza folklórica y alebrijes con cartonería tradicional.
"A través de las artes escénicas, literarias, musicales, plásticas, tradicionales yaudiovisuales buscamos el desarrollo dela creatividad tanto de niños como de jóvenes".
Explicó que las actividades relativas alas artes plásticas se imparten de lunes a viernes de 14 a 18 horas; baile moderno, los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas, en tanto que la orquesta de guitarras los lunes de 18 a 19 horas y los viernes de 16 a 18 horas.
Destacó que el grupo de danzón se imparte los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas y los sábados nueve de la mañana a una de la tarde.



























