Realiza SEPH validación y cotejo de becas
Este proceso será certificado por un notario público y se busca beneficiar a estudiantes que lo requieran
REDACCIÓN
En ese sentido, el funcionario estatal destacó la importancia de este tipo de estímulos, los que tienen por objetivo contribuir a que las y los estudiantes hidalguenses puedan terminar o concluir sus estudios y reducir la deserción escolar, por lo que mencionó que el gobernador Omar Fayad Meneses ha emprendido acciones que fomenten dichos cometidos.
Ejemplificó que es el caso de la beca Miguel Hidalgo, cuya convocatoria se publicó el mes pasado y que está dirigida a estudiantes de universidades politécnicas, pedagógica, tecnológicas, intercultural, institutos tecnológicos, educación normal y escuela de música.
Ramírez Romero explicó que se otorgarán 14 mil becas por un monto de 119 millones de pesos, las que serán entregadas al término del proceso iniciado y a su remisión al Comité de Becas, previéndose el incremento de número de becas para el próximo año.


























