elsoldehidalgo
Locallunes, 22 de mayo de 2023

Realizan un cinturón ecológico en Ajacuba

Para cuidar y preservar la flora y fauna naturales de este municipio 

César Martínez

Este proyecto ecológico finalizará hasta el próximo mes de agosto del año 2024 y es el primero que se realiza en todo el país.

Así lo informó, ayer, el director de ecología municipal Misael Muñoz Román, quien agregó que el cinturón ecológico que se hace es avalado por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Hidalgo (Semarnath).

“Hace un mes empezó a desarrollarse este proyecto ecológico en su primera etapa que es en la cabecera municipal de Ajacuba y posteriormente acabará en las siete comunidades de este municipio” indicó.

Por último, señaló que este proyecto podría ser replicado por demás municipios de Hidalgo y otros estados de la República Mexicana para beneficio del medio ambiente y la humanidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias