elsoldehidalgo
Localmiércoles, 23 de noviembre de 2022

Realizarán en Mineral de la Reforma sorteo militar

Están convocados a asistir los 748 jóvenes que cumplieron con la Fase de Alistamiento y es necesario que asistan con su pre cartilla militar

Laura Elizabeth Trejo

La alcaldía de Mineral de la Reforma, informó que el sorteo para el Servicio Militar Nacional se realizará el domingo 27 de noviembre, por lo que invitó a los interesados para que acudan a conocer su resultado.

Esta actividad se realizará a las 7:30 de la mañana en el auditorio de Pachuquilla, ubicado en calle Felipe Ángeles #5, colonia Centro, Mineral de la Reforma el cual será presidido por autoridades municipales y militares.

La creación de la Ley del Servicio Militar Nacional en 1940 fue promulgada por el entonces Presidente de la República, el general Lázaro Cárdenas y su artículo primero declara obligatorio y de orden público el servicio de las armas para todos los mexicanos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias