Remozan la fachada de la Exhacienda La Concepción
La inversión es un poco más de un millón 588 mil pesos, recurso del FAFEF 2022
Sonia Nochebuena
La intervención es en la sustitución de aplanado de muros internos, rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, así como de techumbres, mantenimiento eléctrico y de pisos del inmueble.
De acuerdo con los trabajadores, empezaron hace 15 días y prevén concluir el próximo 28 de febrero. Dentro de las estipulaciones, obligatoriamente la fachada debe conservar el característico color ladrillo y el blanco.
En la historia de este importante inmueble la investigadora de Universidad La Salle, maestra Verónica Ortega, expone que actualmente es un bien público estatal, data del periodo virreinal y fue importante durante el siglo XIX, época de gran producción pulquera.
También te puede interesar: Realizan trabajos de adecuación litúrgica en la Catedral de Tula
Y desde hace cinco meses, es turno del gobernador Julio Menchaca, primer gobernador de extracción morenista.



























