elsoldehidalgo
Locallunes, 19 de agosto de 2019

Renuevan dirigencia de FENAMM

Renuevan dirigencia de FENAMM

EL SOL DE TULANCINGO

Fue renovada la dirigencia de la Federación Nacional de Municipios de México; Fernando Pérez Rodríguez, cedió la estafeta como presidente de la FENAMM a César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, Nuevo León.

El edil de Tulancingo, hizo un recuento de lo realizado en el último año y agradeció la presencia del gobernador Omar Fayad a quien reconoció su liderazgo municipalista, producto de una gran trayectoria política.

Pérez Rodríguez, subrayó el impulso de una agenda vanguardista que consolidó a la FENAMM como el más destacado interlocutor de los gobiernos locales ante los diversos actores de la vida pública nacional y de las instancias internacionales.

La nueva directiva de la FENAMM, hará frente a singulares retos para el 2019-2020, y deberá continuar el trabajo que la asociación ha realizado a lo largo de más de 22 años a favor de los gobiernos municipales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias