elsoldehidalgo
Localdomingo, 3 de julio de 2022

Reubican comercio informal en Tepeji

Funcionarios municipales realizaron sorpresivo operativo en distintas calles

César Martínez

Igualmente buscan prevenir accidentes al tener que bajar los peatones al arroyo vehicular.

Fue durante la mañana de este domingo, que los funcionarios municipales realizaron la labor en principales arterias de la ciudad.

Notificaron a las personas que acostumbraban a ocupar las banquetas que debían retirar sus productos, así como estructuras y objetos que utilizaban para exhibirlos.

En este lugar, fueron liberadas las banquetas así como la ubicada frente al seguro en la que se redujo el espacio a los comercios de venta de alimentos que tradicionalmente se colocan, pero que habían ampliado su espacio sin autorización y obstaculizando el paso.

De la misma forma camino a la Romera, fue notificado un comercio el cual deberá retirar una estructura de metal que fue colocada sin autorización.

También te puede interesar: Exigen reubicar a los ambulantes

Trabajadores de la dirección de reglamentos continuará realizando este tipo de operativos para la reubicación del comercio informal y mantener las banquetas y calles libres para prevenir principalmente accidentes al tener que bajar los peatones al arroyo vehicular.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias