elsoldehidalgo
Locallunes, 18 de abril de 2022

Señala que AIFA debe generar desarrollo

Se comprometió a combatir la inseguridad e impulsar un desarrollo planeado

Síguenos en:whatsappgoogle

Verónica Ángeles

La cercanía que Hidalgo guarda con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles debe ser aprovechada para generar mejores condiciones económicas a la población, entre ellos, los habitantes de Tizayuca, aseveró el candidato de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar.

En este acto proselitista el candidato estuvo acompañado por César Cravioto Romero, delegado nacional de Morena en Hidalgo; Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena; Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PNAH, así como del senador Navor Rojas Mancera.

Ante más de cinco mil personas que se congregaron en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, se comprometió a que el AIFA impacte en un desarrollo para la entidad.

Frente a comerciantes, mujeres y transportistas, el aspirante a gobernador por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH),convocó a mantener la unidad de este movimiento transformador para la entidad ya no confiarse de las encuestas, a seguir tocando puertas y corazones para que el 5de junio el triunfo sea contundente.

También te puede interesar: Concanaco promueve inversión en el AIFA

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias