elsoldehidalgo
Locallunes, 19 de julio de 2021

SIMH provee app para taxímetros

Su representante, quien firmó el contrato, está vinculado a Grupo Salinas

Verónica Angeles y Alberto González

Según su página, la compañía tiene su domicilio en Avenida Paseo de la Reforma, número 1725, colonia Lomas de Palo Alto, en Cuajimalpa, Ciudad de México.

Y su representante legal es Felipe Omar Ávila Valdez, quien ostenta el mismo cargo en Total Play Telecomunicaciones SA de CV, empresa que provee del servicio de internet al gobierno del estado y que es parte del Grupo Salinas.

En el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo se precisa que la empresa es la favorecida y que su propuesta económica consiste en el cobro de siete pesos por cada viaje de cada taxi.

No obstante, en la presentación del programa Taxi Contigo se informó que se cobraría a cada taxista una cuota mensual de 345 pesos.

Debido a ello es que entre los conductores de este medio de transporte surgió la incertidumbre respecto a si se les cobrarían dos cuotas o sólo una.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias