Sin contratiempos vacunación en Pachuca
Cientos de personas se congregan de forma ágil para recibir el biológico
Ignacio García
Con una afluencia nutrida de personas, se lleva a cabo la vacunación de refuerzo para las personas de entre 50 y 59 años de edad en diferentes sedes de la ciudad de Pachuca.
En la escuela Secundaria General Número 2 existen prolongadas filas de personas que acuden a vacunarse para recibir la tercera dosis del esquema de vacunación contra Covid-19, en donde hay cientos de personas que ingresan con sus respectivas boletas de vacunación.
En las diferentes aulas del plantel educativo los servidores de la nación instruyen a las personas sobre el correcto llenado de las boletas para cumplir con la entrega de las vacunas, por lo que recibirán la nueva dosis de Astra Zeneca.
También te puede interesar: Aplicarán más de 500 mil vacunas
La vacunación de refuerzo para este sector de la población se llevará a cabo esta semana, por lo que las autoridades federales piden el apoyo de la población para cumplir con el esquema general de vacunación.



























