Sin obra vial para La Providencia este 2026
La avenida principal colapsa por el crecimiento poblacional; es el fraccionamiento más poblado del municipio
Alma Leticia Sánchez
Además, advirtieron sobre el riesgo que enfrentan los peatones al circular por la avenida Camino a la Providencia, debido a la ausencia de puentes peatonales, a pesar de la cercanía con un área escolar y diversos establecimientos comerciales.
Este fraccionamiento cuenta únicamente con tres accesos viales, compartidos con otros poblados como Paseos de Chavarría, el segundo más habitado de Mineral de la Reforma con 22 mil 023 habitantes registrados.
Por su parte, la presidencia municipal informó que no hay proyectos viales programados para La Providencia en 2026.
Cabe mencionar que el bulevar San Carlos es vital para conectar estos poblados con la carretera Pachuca-Tulancingo y la vía Pachuca-Sahagún, facilitando el tránsito de automovilistas en la región.



























