Sincrotrón, herramienta para el avance: Fayad
El gobernador participó en la sesión del consejo técnico del Conocimiento y la Innovación
Laura Elizabeth Trejo
En el marco del encuentro de trabajo, el mandatario estatal expuso el proyecto de ciencia que debe llevarse a cabo y será uno de los más importantes en la historia de nuestro país.
Al respecto, destacó que la divisa más valiosa del mundo es el conocimiento, por ello, para tener tanto un presente como un futuro certero, son primordiales la ciencia, la tecnología y la innovación.
“Además, estrechar lazos de colaboración entre instituciones educativas, de investigación, organismos de gobierno, agencias de cooperación y otras instancias de carácter internacional, es una gran oportunidad para todos”, abundó.
También te puede interesar: Fayad, aprobado por seis de cada 10 empresarios
A su vez, significa el desarrollo de industrias de energía renovable, universidades, artículos científicos, un escalamiento en registro de patentes y también sólidas sociedades con el mundo empresarial en general.



























