elsoldehidalgo
Localviernes, 23 de agosto de 2019

SNTE entrega 962 propuestas de adjudicación laboral

Suman 749 de nuevo ingreso, gracias al proyecto de jubilaciones que implementó la dirigencia

FRANCISCO HERNÁNDEZ

El secretario general de la Sección 15 del SNTE en Hidalgo, Luis Enrique Morales Acosta, entregó 962 propuestas de adjudicación laboral, de las cuales, 749 son de nuevo ingreso.

Lo anterior, gracias al proyecto de jubilaciones que implementó la dirigencia, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Realicen su función docente, dijo, con profesionalismo y pasión en las escuelas que sean asignados.

Explicó que la apertura de espacios no es obra de la casualidad.

“Se deben, en gran medida, a que los compañeros que formamos parte de ella, asumimos el compromiso que la historia nos demanda”, reiteró.

Subrayó que, como su dirigente, asumió el compromiso de trabajar todos los días a favor de sus compañeros trabajadores de la educación.

Recordó que, a partir de hoy (ayer), se llevan todas las prestaciones que tienen los compañeros con 20, 30, 40 y más años de servicio.

Finalmente, señaló que en los trámites que realicen en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, estarán acompañados de su organización sindical, para que tengan la asesoría del comité ejecutivo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias