elsoldehidalgo
Localmiércoles, 1 de junio de 2022

“Sonrían, ya ganamos”: Julio Menchaca

El aspirante de Juntos Hacemos Historia, aseguró a vecinos de Tlahuiltepa que ya ganó la elección

Gustavo Vargas

Acompañado por su esposa Edda Vite, el candidato Menchaca Salazar detalló que está campaña se ganó con propuestas, respeto y emoción de mujeres y hombres de cada rincón y municipio de hidalguense.

Agregó que el 5 de junio, los hidalguenses tendrán la posibilidad de tener un gobierno honesto y austero, que utilice bien el dinero público y que erradique la corrupción.

Destacó que, en la intención de votos, hoy las encuestas lo ponen 33 puntos de ventaja en referencia a la oposición. “Ya ganamos la campaña, pero necesitamos ganar la elección y eso se hace con votos”.

El aspirante a la gubernatura del estado señaló que actualmente la oposición está regalando cemento, despensas y dinero, por lo que mencionó: “Pero no saben que no hay dinero que les alcance para comprar la dignidad de mujeres y hombres de Hidalgo”.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a: “Recibir todo lo que les den, pero no entreguen la credencial de elector, son seis años y eso significa poder”, comentó.

En ese sentido, invitó a los presentes a seguir tocando puertas para que el próximo 5 de junio salgan a votar.

“Es una fiesta cívica, no debemos caer en provocaciones, sobre todo, acá en los lugares más lejanos, debemos de cuidar las casillas, estar atentos”. La oposición, refirió, no se van a quedar con los brazos cruzados, porque ven al gobierno un botín.

También te puede interesar: Ganamos la campaña, dice Julio Menchaca

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias