elsoldehidalgo
Localmiércoles, 29 de junio de 2022

Tú recibes un libro; familias vulnerables alimentos

Recaudan productos no perecederos a cambio de libros a través de “Alimentando tu Lectura”

Gustavo Vargas

Refirió que la invitación está abierta a toda la ciudadanía que tenga las posibilidades de aportar y a quienes a cambio de los alimentos se les otorgará un libro.

“Abogo a la buena voluntad de los mineralreformenses para sumarse a esta noble causa y así, ayudar a las personas de la tercera edad, discapacitados y menores de edad que necesitan de esta ayuda para salir adelante”.

Con la firme convicción de apoyar a quien más lo necesita, Martínez Lozada también compensará a personas que se sumen a esta iniciativa.

También te puede interesar: Tapatón en apoyo a los niños con cáncer en Tulancingo

Finalmente, refirió que los interesados en participar en esta causa, pueden acudir a la Plaza de la Justicia de Mineral de la Reforma a partir de este viernes primero de julio y hasta el domingo tres en un horario de 12 a 20 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias