Tula de Allende: Abrieron centro de acopio de víveres en la Canaco
Para apoyar a los ciudadanos que terminaron damnificados en el estado de Guerrero tras el paso de un huracán
César Martínez
Con el propósito de ayudar a los damnificados del huracán Otis de Acapulco Guerrero ayer se abrió el centro de acopio de víveres en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tula, el cual funcionará durante estos días.
Se invita a la población a que done artículos de primera necesidad para nuestras hermanas y hermanos que los requieren en estos momentos difíciles.
Así como jabón en polvo, guantes de plástico, cepillo, jalador, recogedor, franelas y cloro.
En cuanto a la higiene personal, dijo el entrevistado, se puede donar papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas y húmedas, desodorante y cepillo dental.
Gerardo Castillo mencionó que lo anterior como muestra de agradecimiento por la ayuda brindada a los pobladores de esta ciudad de Tula que también resultaron damnificados en la inundación que aconteció la noche del seis de septiembre del año 2021.
“Los tulenses debemos ser solidarios con nuestros hermanos y hermanas guerrerenses que necesitan pronta ayuda como nosotros alguna vez la requerimos hace más de dos años aquí” citó el director de la Canaco.