elsoldehidalgo
Localmiércoles, 31 de agosto de 2022

Urge la Canaco a simplificar trámites

La administración pública necesita elevar a estándares internacionales los procedimientos burocráticos

Laura Elizabeth Trejo

A su vez, también urgió a las autoridades a facilitar los sistemas bancarios que permitan realizar las operaciones internacionales en moneda extranjera y así poder obtener ganancias en euros, dólares y yuanes, en un proceso transparente y eficaz.

“La administración pública necesita elevar a estándares internacionales los trámites burocráticos y sistemas bancarios para que despeguen los empresarios hidalguenses.

“Como sector productivo, es nuestro compromiso impulsar ésta empresa que ahora está exportando motores de locomotor a centro, Sudamérica, Cuba y el Caribe. Uno de nuestros objetivos es que Hidalgo aumente las exportaciones de sus productos”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias