Van por responsables de perder concesiones
De acuerdo con el estatuto, el área jurídica debía hacer el trámite
Verónica Ángeles
Detalló que la Contraloría ya entró y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en contra del personal que estaba a cargo del área jurídica, ambos se separaron de su encargo en los meses de noviembre y diciembre de 2021.
Se trata de Alicia Baños, exdirectora jurídica y del exapoderado legal, Ramón del Campo, así como del exdirector de Radio, Federico Lozano, quien apenas el pasado lunes fue removido de su cargo, cuyas funciones estaban establecidas en el estatuto del organismo.
Aquí comentó que en un principio se habían perdido las 11 estaciones, pero gracias “a gestiones” se lograron recuperar seis.
También te puede interesar: Cinco estaciones de radio, en riesgo
La entonces directora jurídica renunció y argumentó acoso laboral, indicó Cristián Guerrero, pese a que no había realizado su trabajo. En cuanto a las seis estaciones que quedan en el espectro, informó que se va a ampliar la potencia para no perder la cobertura.