Agarran a seis con Análisis Criminal
Personal del C5i tenía en la mira a los tripulantes y cayeron en flagrancia
MAXIMILIANO PÉREZ / El Sol de Hidalgo
El trabajo coordinado entre personal de Análisis Criminal, del C5i y policías estatales, derivó en la detención de seis personas que supuestamente están relacionados con hechos delictivos.
Mediante trabajos de inteligencia fue que los patrulleros dieron seguimiento a la camioneta en la que viajaban, hasta la colonia Nueva Airosa.
Dos de los tripulantes bajaron y abrieron un vehículo estacionado al exterior de un domicilio, del que sustrajeron objetos, notaron la presencia policial e intentaron darse a la fuga corriendo
.
Con el operativo en campo los policías cerraron el paso al vehículo en marcha y, bajo tácticas de operación, intervinieron a los tripulantes.
Cinco hombres y una mujer, originarios de Chimalhuacán y Valle de Chalco, en Estado de México, e Iztacalco, en la Ciudad de México, fueron asegurados y junto con objetos de valor, puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

























