elsoldehidalgo
Policiacaviernes, 22 de julio de 2022

Arrollan a venado en San Antonio

El animal murió y causó tránsito vial

Maximiliano Pérez

Un venado cuyo sitio del que escapó se desconoce, fue atropellado este viernes en la carretera México- Pachuca a la altura de la iglesia de la colonia San Antonio el Desmonte, al sur de la ciudad.

Con el reporte policial se sabe que por medio de una llamada al número de emergencias 911 un usuario reportó que atropellaron a un venado.

Al lugar arribó la unidad de Vialidad, en espera del personal de rescate de Protección Civil, quienes se harían cargo de retirar al animal del asfalto.

Este percance ocasionó tránsito vial debido a que un carril fue cerrado por policías y eso redujo el paso.

El probable responsable de arrollar al animal siguió su marcha, en tanto de desconoces datos del dueño del animal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias