Auto se calcina en movimiento
Sorpresivamente comenzó el fuego, no quedó nada funcional
César Martínez
TEPEJI DEL RÍO, HGO.-Mayúsculo susto de su vida se llevó el conductor de un vehículo compacto tras incendiarse sorpresivamente el automotor, ayer por la tarde. Gracias a que rápidamente salió del coche que quedó envuelto en llamas, logró salvar la vida.
Elementos de Protección Civil y Bomberos (PC) de Tepeji del Río acudieron ante el reporte de incendio de un automóvil sobre la carretera estatal Tula-Tepeji a la altura de Amanali, minutos antes de las tres de la tarde de ayer, jueves.
En este incidente solo se reportaron daños materiales y el conductor de la unidad automotora dijo a los uniformados que previamente el vehículo comenzó a presentar fallas en la subida y posteriormente comenzó el fuego desconociendo la causa que lo originó.
























