Buscan a quinceañera extraviada
Solicitan al Presidente su apoyo para encontrar a la menor desaparecida
Cesar Martínez
El entrevistado dio a conocer que su hija Erika Amairany salió de su casa el pasado 23 de octubre y no le dijo a dónde iba ni con quien.
Días después, dijo el informante, encontró una nota y videos donde su hija le decía a él y sus familiares que iba a cuidar a una persona adulta mayor y ella se ofrecía en cuidarla, ya que supuestamente le iba a dar techo y comida, además que se iban a cuidar ambas.
El hombre mencionó que el día 25 de octubre recibió una video llamada donde alguien no dejaba ver el rostro de su hija, quien se oía angustiada y con llanto y rápidamente colgaron.
También te puede interesar: Encuentran sin vida a una mujer, dentro de un hotel
A partir de ese momento, ya no supo más del paradero de su familiar.
Por la desaparición se dio curso a la carpeta de investigación número NUC-00736 en el Ministerio Público de Tlaxcoapan.

























