elsoldehidalgo
Policiacadomingo, 27 de enero de 2019

Detectan nuevas tomas clandestinas

IMPARABLES LOS HUACHICOLEROS

ROSALÍA MALDONADO Y CÉSAR MARTÍNEZ

TLAHUELILPAN, Hgo.- Ayer por la tarde se detectaron al menos tres tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos, siendo en este municipio y en el de Ajacuba.

La primera toma clandestina se registró en la comunidad de Munitepec de Madero, perteneciente al municipio de Tlahuelilpan. La unicaron en un área despoblada y entre tierras de cultivo, misma fue acordonada por elementos del ejército mexicano ayer mismo.

En el lugar se constituyó personal de protección civil y de seguridad física de PEMEX a fin de reparar el ducto, que al parecer transporta hidrocarburo tipo metil.

Hasta el cierre de esta edición continuaban en las labores.

Posteriormente en el municipio de Ajacuba fue hallada otra toma clandestina con fuga de combustible en Emiliano Zapata, a la altura del lugar conocido como Palo Seco. En el lugar ya se encuentra personal del Ejército Mexicano.

Otra versión que se conoció, es de dos tomas clandestinas con fuga de hidrocarburo más se reportaron en las comunidades de Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza, del municipio de Ajacuba.

Más Noticias