Levanta Marina su aeronave accidentada
Con grúa especial fue colocado sobre un tráiler y las maniobras duraron 90 minutos; la nave sufrió un accidente el miércoles
Alberto González
AGUA BLANCA, Hgo.- Con ayuda de una grúa especial, la mañana del viernes fue retirado el helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) que cayó el anterior miércoles, donde hubo resultaron heridos cuatro de 20 personas que iban a bordo.
Las maniobras iniciaron alrededor de las 11:30 horas de ayer y duraron menos de 90 minutos, de acuerdo con la versión de una persona que estuvo presente.
Aquella mañana del miércoles, la aeronave iba aterrizar en la unidad deportiva, con el secretario de gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, como uno de los 20 ocupantes, pero algo pasó y a escasos metros de ese sitio se desplomó.
En su trayecto de caída, impactó un microbús, cuyo chofer no detuvo la circulación pese al golpe que recibió su unidad en la parte posterior izquierda con la cabina del aparato militar.
























