elsoldehidalgo
Policiacalunes, 12 de agosto de 2019

Localiza SSPH mujer argentina

Familiares solicitaron la búsqueda internacional

REDACCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con efectivos de la Fiscalía General de la República e Interpol, llevaron a cabo la búsqueda y localización de una ciudadana argentina.

Previamente, familiares solicitaron el apoyo de autoridades internacionales para conocer del paradero de la mujer, que desde el pasado 24 de julio presuntamente había desaparecido.

Mediante oficio de colaboración, personal de la Agencia de Seguridad Estatal llevó a cabo la ubicación, en apoyo de la Interpol en Argentina, de la joven de 20 años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias