elsoldehidalgo
Policiacamiércoles, 20 de noviembre de 2019

Los dejan sin ropa en el bosque

Presuntamente fueron víctimas de atraco y privación ilegal de la libertad

MAXIMILIANO PÉREZ / El Sol de Hidalgo

Tres hombres que presuntamente fueron privados de su libertad, en el municipio de Tasquillo, aparecieron completamente desnudos, en las inmediaciones de la presa El Cedral, en Mineral del Chico, donde fueron auxiliados por policías preventivos.

La Agencia de Seguridad Estatal dio a conocer que pasadas las seis de la mañana de ayer, martes, vecinos de La Estanzuela reportaron a los sujetos que caminaban desnudos.

Los uniformados se contactaron con los probables afectados, a quienes les tuvieron que conseguir ropa para poder llevarlos al Ministerio Público adscrito a la región, a efecto de iniciar su denuncia correspondiente.

De acuerdo a lo expuesto por los hombres, al circular por el bulevar Tasquillo, en el municipio del mismo nombre, varios sujetos presuntamente los despojaron de sus pertenencias y el auto de color negro en el que viajaban. Además supuestamente los privaron de su libertad.

Trascendió que dos de los sujetos son vecinos del Valle del Mezquital.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias