elsoldehidalgo
Hidalgo16 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 1 de febrero de 2023

Mataron a balazos a un hombre en Tezontepec

El o los presuntos responsables del crimen se dieron a la fuga

Patrullas
Policías instrumentaron operativo de búsqueda en la zona. / Cesar Martínez.
Síguenos en:whatsappgoogle

Cesar Martínez y Rosalía Maldonado

Tezontepec de Aldama, Hgo. A balazos fue ejecutado un individuo que viajaba a bordo de un automóvil, durante la tarde de este miércoles primero de febrero.

El automotor quedó varado frente a una vulcanizadora sobre la carretera Tezontepec-Achichilco a la altura de San Juan, en inmediaciones con el lugar conocido como Los Tepetates.

Pobladores de la Avenida Venustiano Carranza reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la policía municipal y elementos de Protección Civil de Tezontepec de Aldama acudieron al sitio y encontraron un automóvil de color gris que se quedó varado en la orilla de la cinta asfáltica.

Los uniformados se percataron que en el interior del automóvil compacto estaba una persona que presentaba algunas lesiones por proyectil de arma de fuego.

El hombre al ser encontrado todavía con signos de vida recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital en ambulancia, sin embargo, no logró sobrevivir.

La persona al parecer era vecino de la comunidad Santa María Nativitas Atengo, perteneciente a este municipio.

También te puede interesar: Policías de Hidalgo y Veracruz buscan frenar el abigeato en Huautla

Personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se presentó y realizó el levantamiento legal del cadáver que fue ingresado al necrocomio.

Policías implementaron operativo de busqueda de el o los presuntos responsables, sin embargo lograron huir.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias