elsoldehidalgo
Policiacajueves, 6 de julio de 2023

Pelea campal en secundaria de Pachuca

Un arma de fuego salió a relucir entre el calor del conflicto

Maximiliano Pérez

Según información de la policía municipal, un padre de familia intentó golpear a un estudiante cuando éste salía de clases, por lo que más personas se involucraron, desatando una pelea campal entre adultos y alumnos.

Sin embargo en el calor de la gresca una mujer habría desenfundado un arma de fuego para amenazar a los involucrados, no se sabe si con la intención de meter miedo y que se acabara el pleito o para que este empeorara.

Policías llegaron al lugar pero también fueron agredidos y superados en número, por lo que tuvieron que pedir apoyo armando así un tremendo escándalo que atrajo la presencia de muchos curiosos.

Finalmente se informó que un hombre y una mujer fueron detenidos y trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo donde se determinará su responsabilidad en los hechos. Se desconoce si hubo heridos de gravedad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias