elsoldehidalgo
Policiacamartes, 1 de marzo de 2022

Policía municipal cargaba arsenal

Policía municipal cargaba arsenal

Maximiliano Pérez

Un escolta del alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, fue detenido en el Estado de México, luego de detectarle armamento, cuya portación legal no pudo acreditar.

Al momento de la detención le acompañaba otro sujeto que también fue arrestado, y que se acreditó también como policía de la Ciudad de México.

Por medio de la policía estatal del Estado de México, se conoció sobre la detención en el municipio de Tlalnepantla, este fin de semana, de un elemento activo de la dirección de Seguridad Pública de Mixquiahuala, quien incluso estaba uniformado.

A los dos sujetos les aseguraron nueve armas de fuego cortas, un silenciador, equipos de radio comunicación y chalecos antibalas, cuya legalidad no pudieron acreditar, por lo que fueron detenidos y consignados a la FGR.

También te puede interesar: Localizan en Tizayuca a hombre ejecutado

El año pasado otro policía municipal de Mixquiahuala fue detenido por posible robo mediante asalto en agravio de un comerciante, fue destituido del cargo como el sujeto implicado en este último caso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias