elsoldehidalgo
Policiacasábado, 19 de febrero de 2022

Vuelca pipa con gas LP

Vuelca pipa con gas LP

Maximiliano Pérez

Ayer por la mañana una pipa con aproximadamente 17 mil litros de gas LP, volcó sobre la vialidad, a la altura del auditorio metropolitano, en la salida a la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Tecámac, Estado de México.

De forma preliminar se sabe que la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara con las llantas hacia arriba.

Por el percance se cerró la vialidad desde la salida a Tecámac hacia el centro del país, el flujo vehicular se desvió hacia la carretera libre México-Pachuca, para poder realizar las labores de retiro de la unidad.

Paramédicos de Medevac Golfo Centro atienden a dos personas, quienes resultaron con lesiones tras el aparatoso choque, en tanto elementos de Protección Civil y Bomberos apoyaron en las maniobras y verificaron que no hubiese fuga del combustible.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias