elsoldeirapuato
Deportesjueves, 8 de diciembre de 2022

Tienen Fogueo de Tae Kwon Do en el centro Impulso Code

Sigue trabajando Asociación Guanajuatense en busca de proyectar a los talentos deportivos

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

Saben que se requiere de un trabajo constante para que los atletas muestren y exploten sus habilidades, por eso se ha elaborado un plan de trabajo que tiene como objetivo, ayudarlos en su progreso y posteriormente, pulir sus habilidades.

Suscríbete a nuestra edición digital

Una gran respuesta se tuvo a este fogueo, reiterando el apoyo pleno que sigue brindando Code con su dirigente, Marco Heroldo Gaxiola, al Tae Kwon Do de Guanajuato, trabajando en forma conjunta para cumplir con las metas que se han trazado.

Es importante el fogueó con competidores de otras entidades, por eso, los artemarcialistas de San Francisco del Rincón, León, Villagran, Celaya y Tarandacuao se encontraron con algunos deportistas de Aguascalientes, pra realizar este trabajo en forma conjunta.

El grupo de maestros que se reunió, se encargó de dar las indicaciones a los asistentes al fogueo, realizando primero el calentamiento, luego prosiguieron con algunos ejercicios, para luego sostener combates, cumpliendo con el plan de trabajo diseñado.

Más Noticias