Alistan Copa Comunidades 2019
El director de Proximidad Ciudadana dijo que los equipos de futbol varonil que participarán en la competencia deportiva ya fueron conformados
Mauricio Martínez Coss
Julio César Gónzalez Borja, director de Proximidad Ciudadana de Irapuato, informó todo está listo para el arranque de la próxima edición de la Copa Comunidades que iniciará en enero de 2019 y contará con nuevo formato.
El director de Proximidad Ciudadana dijo que los equipos de futbol varonil que participarán en la competencia deportiva ya fueron conformados, sin embargo será a principios del próximo año cuales serán los equipos que competirán en la Copa Comunidades 2019.
“En las zonas vulnerables vamos a empezar a trabajar pero obviamente necesitamos ya organizar entrando el año para ver de que comunidades vamos a arrancar y obviamente entrando el próximo año es el inicio”.




















