Baja precio de la fresa
Lo atribuyen al calor.
Fernanda Garduño García
Irapuato, Gto.- Debido al aumento de la producción de fresas en la temporada de calor el precio de las fresas disminuyó.
María Guadalupe Huerta, vendedora de fresas de avenida Insurgentes dijo que el precio de la fresa que venden a los alrededores varía mucho dependiendo de la calidad de la fruta.
Por su parte Roberto Cabrera, otro vendedor de fresas, mencionó también que el precio tiende a bajar en la temporada debido a la gran producción que existe, por lo que además de que baja el precio, éste se mantiene estable durante una larga temporada.
“Tenemos mucha producción, el precio está estable como desde hace un mes, y así se queda normalmente toda la temporada, en diciembre las fresas estaban hasta en 120 pesos.





















