elsoldeirapuato
Localmartes, 29 de junio de 2021

Entregarán más de 8 mil becas

Más de 270 becas del programa Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación 2021 fueron reasignadas a estudiantes que se encontraban en lista de espera

Oscar Reyes / El Sol de Irapuato

Más de 270 becas del programa Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación 2021 fueron reasignadas a estudiantes que se encontraban en lista de espera, ya que a las personas que les tocaban inicialmente no fueron a recogerlas.

“Ya vamos a poder reasignarles los pagos correspondientes al tercero, cuarto y quinto bimestre a estos más de 270 alumnos, que van a quedar beneficiados a partir de ese bimestre”, agregó.

El director de Educación dijo que el pago del tercer bimestre se contempla para la primera semana de julio, es decir del 5 al 9 de ese mes.

Las ocho mil becas se entregarán con la aplicación de medidas sanitarias, como ha sido en los pagos anteriores, por lo que se deberá acudir con cubrebocas y sin acompañantes.

Más Noticias

PENJAMO Cobre (3)
LOCAL

Piezas de cobre entre la joyeria y las creencias de salud

Yessenia Valdovino Hilario explicó que el uso y venta de pizas de cobre en joyería y su asociación con beneficios para la salud, como alivio de reuma y mejora de la circulación, adeás dijo que losproductos proviene de Santa Clara del Cobre, Michoacán