elsoldeirapuato
Localmiércoles, 13 de diciembre de 2023

Estoy lista para 2024: Lorena Alfaro

La presidenta municipal dijo que en su momento tomará la decisión de solicitar licencia a la alcaldía, pero por ahora está enfocada en cerrar “a tambor batiente” el año e iniciar con fuerza el próximo

Dylan René / El Sol de Irapuato

En entrevista, Lorena Alfaro confirmó que así lo hará, y se dijo lista para que si el Partido Acción Nacional lo determina, ser la candidata de este instituto político a la Presidencia Municipal de Irapuato.

Alfaro García resaltó que será durante los próximos días, cuando se esté registrando de manera formal a la precandidatura de Acción Nacional.

Suscríbete a nuestra edición digital

Lorena Alfaro García se convertirá en la primera mujer en buscar la elección consecutiva en Irapuato, luego de haber sido también la primera mujer alcaldesa en el municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias