elsoldeirapuato
Localdomingo, 20 de septiembre de 2020

Feria de la Paz y Marcha Juvenil serán virtuales

Invita Obispo a las personas participar y mantener las medidas sanitarias

Karla Aguilera / El Sol de Irapuato

La Diócesis de Irapuato anunció que en próximos días serán realizadas la décima sexta Marcha Juvenil Diocesana y la Feria por la Paz; sin embargo, estas de manera virtual para cumplir con las recomendaciones de salud.

La marcha año con año convocada a miles de jóvenes del estado para subir el cerro del Cubilete; no obstante, debido a la contingencia, este 2020 será realizada de manera virtual y con otra dinámica para que pueda haber participación de las personas.

⬇️Da clic aquí⬇️

El próximo 26 de septiembre se realiza la décima sexta Marcha Juvenil Diocesana y el 27 la Feria por la Paz

“La jornada de los jóvenes es muy importante para que el protagonismo de ellos no sea en la línea de confrontación como esta pasando, la Marcha Juvenil Diocesana es un momento bonito en Cristo Rey (...) no se suspende, se hace diferente para que haya participación”.

⬇️Da clic aquí⬇️

“El mes de septiembre debe ser de cuidado, la pandemia nos ha desnudado y hecho ver que estamos dañando a la nación (...) hay que hacer oración por todos los enfermos en esta pandemia, siguen los casos de las personas, tenemos que seguir con los cuidados”.

Más Noticias