elsoldeirapuato
Localsábado, 12 de mayo de 2018

Sancionan a empresas contaminantes

Se levantan sanciones a toda empresa que no tome control de los incendios que ocurren en sus instalaciones

Karla Aguilera Rangel

IRAPUATO, GTO.- Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Medio Ambiente de Irapuato, aseguró que levantan sanciones a toda empresa que no tome control de los incendios que ocurren en sus instalaciones.

Horas más tarde se les permitió el acceso a los elementos, pero no pudieron controlar el incendio, debido al aceite que contenía el transformador, así que la empresa decidió hacerse cargo del incidente y dejar que las llamas se consumieran en su totalidad.

Por este tipo de incidentes, el director de Medio Ambiente comentó que los elementos de seguridad no deben de tener restricción al paso cuando existen incidentes de este tipo, pero también hay zonas especiales en donde hay brigadas internas para controlar la situación.

“Nosotros seguimos haciendo más eficiente el proceso de las sanciones, por lo que estamos cumpliendo para que se puedan dar las sanciones de manera más pronta”.

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-22 at 10.54.59 PM
LOCAL

CATEM denuncia hostigamiento y bloqueos en obra del tren en Salamanca

En rueda de prensa, el secretario general de CATEM en el estado, Ricardo Padilla San Román, señaló directamente al líder sindical Roberto Álvarez Morán como uno de los principales señalados en estos hechos, a quien acusó de intervenir en la obra para impedir la participación de trabajadores afiliados a esta confederación.