Van más recursos para seguridad
En total, el Presupuesto de Egresos registra 1 millón 670 mil 127 mil 207 pesos, como recursos de la Administración Municipal.
Redacción
Por unanimidad de los integrantes del Ayuntamiento, fue aprobado el presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, que asciende a 2 mil 170 millones 282 mil 919 pesos.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal explicó que el presupuesto de Egresos 2019 contempla un incremento del 19.78%, lo que representa 67 millones de pesos para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con respecto al presupuesto del 2018.
Por último, se aprobó la integración del Consejo de Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) y el nombramiento de Atala Solorio Abreu como titular del mismo.






















