Localizan a salvo a Guadalupe, irapuatense privada de la libertad en Las Carmelitas
Guadalupe de Jesús fue privada de la libertad cuando estaba en su casa, horas después la encontraron sana y salva

Redacción / El Sol De Irapuato
La joven mujer de 19 años que fue privada de la libertad por la madrugada de este lunes en la colonia Las Carmelitas cuando personas no identificadas irrumpieron en su hogar para sacarla a la fuerza, fue localizada horas después del hecho, autoridades dieron con la mujer cerca de la salida a la carretera federal Irapuato - Silao.
Los hechos en los que Guadalupe desapareció ocurrieron alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes, vecinos se percataron de lo sucedido hasta que vieron la calle llena de unidades policiales y de la Fiscalía General del Estado.
Colectivo Hasta Encontrarte cumple cuatro años de lucha en el estado de Guanajuato
Más de 226 cuerpos fueron localizados durante recorridos independientes, necesitan apoyo y recursos para cumplir su misiónLas versiones apuntaron a que mientras todos dormían, sujetos qué no han sido identificados entraron a la casa de la joven y a la fuerza se la llevaron a bordo de una unidad de motor, se dijo que estaban buscando a otra persona de la que habitantes del domicilio no pudieron dar información, pues no la conocían, es decir se cree que se confundieron de persona y de casa.
De inmediato la familia de la joven dio parte a las autoridades para que iniciara la búsqueda de Guadalupe, “Lupita”, como le dicen sus amigos, quienes la conocen difundieron de inmediato su fotografía para que en caso de que alguien supiera de su paradero, lo reportara de inmediato a las autoridades, y así fue que inició un intenso operativo que dio resultados positivos antes de transcurridas las ocho horas.
La calle Manganas fue resguardada por elementos policiales al menos una hora, esto mientras agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron más información sobre lo sucedido, además de algunos indicios que quedaron en la escena, los cuales los peritos llevaron a análisis a fin de identificar a el o los perpetradores de esta privación ilegal de la libertad, aunque la FGE no ha emitido informe oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana si dio a conocer la localización de la mujer a quien mediante el Centro de Atención Integral a Víctimas le brindaron la atención correspondiente.