elsoldelalaguna
Deportesmiércoles, 25 de septiembre de 2024

Anuncian la primera Gran Corrida de Calaveras

Se presentan Arturo Gilio y Andy Cartagena el 1 de noviembre en Lerdo

Miguel Solís / El Sol de La Laguna

La presentación del evento estuvo a cargo de Jorge Mata y Rafael Cortés, por parte de Pasión por el Toro, empresa organizadora, acompañados de Karla García, artista plástica lagunera.

“Esta corrida es el primero de noviembre a las 7:30 de la noche, un mano a mano entre Arturo Gilio y Andy Cartagena que trae nuevos caballos, que no han visto aquí en Lerdo, reforzó esa cuadra de caballos que dejó aquí en México y aquí los vamos a poder disfrutar”.

Con esta Corrida de Calaveras, se busca ofrecerle al aficionado lagunero una experiencia diferente, en honor al Día de Muertos, a esa fecha tan importante para nuestro país, con más de 100 años de tradición, celebrarla de una firma distinta.

Además, se contará con catrinas representadas por bellas mujeres bailando flamenco, garantizándose un viernes muy divertido y con una nueva experiencia.

Los boletos para esta Gran Corrida de Calaveras se pondrán a la venta a partir de este viernes 27 de septiembre, a través del sistema Boletea.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias