Deportesmiércoles, 2 de marzo de 2022
"Debemos ser inteligentes en defensa": Lillini
Pumas perdió 3-2 ante los Guerreros
Mariana González / El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. - Andrés Lillini se va tranquilo. El uno de los errores que más destaca el técnico tras la derrota de Pumas ante Santos (3-2) son los descuidos en la línea defensiva, resaltando que deben ser más inteligentes para no permitir tantos goles en los partidos.
"Fue un partido de situaciones en los dos arcos. El equipo tuvo el control del juego los primeros minutos del primer tiempo y los últimos del segundo. El arquero de Santos está pasando por un buen momento y lo demostró. Defender bien es atacar bien para mi, en las pelotas que caen en el área nos golpearon", expresó el estratega que decidió no opinar nada sobre la actuación del arbitraje.
Así pues, Andrés recalcó estar consciente de que sus jugadores pueden equivocarse, algunos por su corta edad, pero dijo estar orgulloso del plantel que tienen y la dignidad que muestran tras la derrota. Además, agregó que buscarán mejores resultados para los siguientes encuentros tanto en la Liga MX como en la Concachampions, competición a la que avanzaron a cuartos de final.
"Debenos cerrar la parte defensiva, había que ser más inteligentes y nos faltó concretar en el uno a uno porque quedamos muchas veces en posición de patear en el arco. Pero no nos vamos derrotados. Soy afortunado por la dignidad que tiene mi equipo, un plantel muy alto que voy a usar".